Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Mkt&Com
Blog de mkt
img
« Blog
 
09 de Agosto, 2010    General

Bienvenido al Grupo Fénix


Somos la mayor potencia periodística de la provincia de La Rioja. Queremos contarlo dentro de nuestros clientes. Ofrecemos  la llegada de sus productos y servicios a un mercado de 340 mil riojanos, que encuentran en Córdoba una fuente de proveedores ineludible.

 

Somos un equipo humano joven, dinámico y profesional. En seis años logramos ser la emisora Nº 1 de los riojanos. La actitud pro activa y un diálogo fluido con nuestros oyentes y lectores, nos convirtieron en el sitio web de noticias más visitado de La Rioja.

 

Con un promedio de 40.000 visitas diarias, logramos tres veces más poder de lectura para sus anuncios que los dos diarios provinciales. El 2009 llegó con el orgullo de ser el primer sitio web de emisoras radiales en ser premiado en la historia del país.

 

El 2010, también llegó con más premios y nuevos desafíos. Obtuvimos diez estatuillas en todos los rubros y nos consagramos como el equipo periodístico por excelencia de la provincia con el Premio Maxwell de Oro 2010.

 

Hoy Radio Fénix y su portal de noticias se convirtieron en el sitio de consulta obligado del periodismo nacional en la cobertura de eventos regionales.

 

Y seguimos creciendo. Ampliando mercados. Generando trabajo y profundizando los lazos de fidelidad con nuestros oyentes y lectores.

 

En mayo lanzamos la señal de Radio Fénix Catamarca, con equipo periodístico propio. Un mes después lanzamos las pruebas piloto de la señal televisiva de Canal 11 La Rioja, una iniciativa que despertó una fuerza creativa que permanecía dormida en la provincia.

 

Hoy queremos que su empresa se sume a nuestra cartera de clientes. Ponemos a su disposición un mercado de 340 mil riojanos, que encuentran en Córdoba su principal punto de referencia para satisfacer sus necesidades.

 

Bienvenido al Grupo Fénix. Bienvenido a La Rioja.

 

 

                                             Gabriel Genri

Representante Comercial en Córdoba

Palabras claves , , ,
publicado por mkt a las 11:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Gabriel Genri

espacio de promociones

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (2)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blogger | Privacidad